jueves, 11 de septiembre de 2014

La Rioja: Llega la Fiesta del libro infantil y juvenil “Letra chica”

Ricardo Quintela encabezará el acto apertura de la Fiesta del libro infantil y juvenil “Letra chica. Crecer con medios sin miedos”  que se realizará hoy 11 de septiembre a las 19 en la Ciudad de las Artes, ubicada en avenida Rivadavia y Facundo Quiroga, con un homenaje a los maestros que estarán celebrando su día.

En ese sentido, desde la Subsecretaría de Cultura y Turismo informaron que en el acto de apertura se reconocerá la labor de los maestros riojanos con un homenaje que incluirá el espectáculo del Circo Azul “Cirqueando con María Elena” que contará con canciones de María Elena Walsh y también con el show del Ballet Folklórico Municipal “Liliana Albarracín”.



“Letra chica” continuará desarrollándose hasta el domingo 21 de septiembre en el horario de 10 a 13 y de 15 a 21 los lunes y sábados, y de 15 a 21 los domingos con una nutrida agenda de propuestas que incluyen talleres, presentaciones de libros, espectáculos y capacitaciones destinados no sólo a niños y adolescentes, sino también a docentes y padres. La programación completa puede consultarse en www.municipiolarioja.gob.ar, en tanto que las escuelas que quieran asistir a los cursos y talleres pueden inscribirse enviando un mensaje a la página de Facebook de la Subsecretaría de Cultura y Turismo (www.facebook.com/SCyTM) o llamando al teléfono (03804) 1547403.


No hay comentarios:

Publicar un comentario