viernes, 26 de septiembre de 2014

La Rioja: Elenco teatral de niños presenta hoy dos obras

La Asociación de Maestros y Profesores de la Rioja (AMP) presenta una nueva función del elenco estable de teatro de niños que dirige Gabriela Peña, en esta oportunidad con dos obras de la autora infanto -juvenil Adela Basch. La cita es a las 20 en el SUM de la AMP, Dalmacio Vélez Sársfield 337.

En la oportunidad, el elenco de niños actores presentarán dos piezas teatrales que de manera divertida y con un creativo juego de palabra cuentan dos historias para reír y pensar.

En primer término se presentará “Bellos cabellos” con las actuaciones de Alfonsina Romero (13 años) y Abril Nieto (11 años). Seguidamente “El reglamento es el reglamento” a cargo de Belén Barros (11 años), Paula Ramos (11 años), Ana Lucia Meneza (12 años) y Abril Nieto. La función se repondrá en varias fechas de octubre y en Colegio N° 13 el 10 de Octubre.

El taller de teatro funciona los martes, jueves y viernes a partir de las 17 en la sede de CTA La Rioja (Santa Fe 427) y está abierto a hijos y nietos de afiliados de manera gratuita.

Foto: El elenco de teatro junto a la docente Gabriela Peña, que hoy presentará dos propuestas en la sede de AMP.

No hay comentarios:

Publicar un comentario