viernes, 26 de septiembre de 2014

La Rioja: Alicia Argumedo y Pino Solanas dictaran conferencia


Casa de Vargas “Dialogo, Debate, y Cultura” invitó a la conferencia “Juventud universidad y trabajo ante la nueva época mundial” a cargo de la diputada nacional Alcira Argumedo y el senador Pino Solanas, hoy a las 20 en avenida Alem 487 del barrio Vargas.

Argumedo es licenciada en Sociología, profesora de la Facultad de Ciencias Sociales de la UBA, investigadora del CONICET y autora de numerosos trabajos sobre política y sociedad latinoamericana, fue asesora de Gabriel García Márquez y Juan Somavía, representantes latinoamericanos en el debate de UNESCO sobre el Nuevo Orden Mundial de la Información y las Comunicaciones (NOMIC). Participó como investigadora en los documentales Memoria del saqueo y La dignidad de los nadies de Pino Solanas.

El senador Pino Solanas, peronista, referente nacional que apoya desde siempre la lucha en defensa del Famatina en contra de la megaminería, director de cine comprometido dirigió películas siempre defendiendo la soberanía de nuestro país, coherente con este pensar participo en política.

“Invitamos a estudiantes, sociedad en general a presenciar esta conferencia donde se abordará con propuestas la problemática del trabajo, tema que los ocupa para planificar la provincia a corto y largo plazo logrando un perfil productivo con pleno empleo” comento a LA BOCONA la legisladora provincial Lucía Ávila..

No hay comentarios:

Publicar un comentario