martes, 30 de septiembre de 2014

Aminga: Festejos de los jubilados y pensionados costeños

El Centro de Jubilados y Pensionados Costeños, celebró en Aminga, cabecera del departamento Castro Barros, la fiesta por los 27 años de la creación del centro y también la llegada de la primavera por parte de los adultos mayores.
En la reunión se homenajeó a la famosa artista plástica Maricel Andrada, de Aminga, por los servicios prestados en forma gratuita, realizando murales en el edificio del centro. También se rindió un homenaje a Abel Pérez que es integrante de la comisión y además ha colaborado desde el inicio del edificio del centro.

Concurrieron más de un centenar de personas que disfrutaron de un almuerzo, consistente en empanadas, pollo con ensalada rusa, helado y bebidas, todo por el valor de $ 50.

Después del almuerzo hubo números musicales con la actuación de Cristian Díaz Vidal, Pedro Pablo Toledo, Carlos Morales, Daniel Chumbita y Félix Agüero, en la animación y sonido Carlos Brizuela, luego de estas actuaciones se desató el baile del recuerdo, muy festejado por los mayores y también muy bailado, los adultos mayores pasaron una feliz jornada.

El presidente del Centro, J. Agustín Contreras dijo a esta corresponsalía de LA BOCONA que “desde su creación este centro ha sido modificado con diferentes arreglos quedando un moderno edificio que presta diversos servicios a sus afiliados, ahora estamos en la terminación de otro salón que será destinado a eventos especiales, con capacidad para 100 personas sentadas”.

Contreras, informó que una firma comercial de la capital, le regaló al centro 20 sillas nuevas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario