jueves, 18 de septiembre de 2014

Aminga: Adhesión al Seguro de Capacitación y Empleo

En la mañana del miércoles 17 de septiembre 10 jóvenes costeños suscribieron al Convenio de Seguro de Capacitación y Empleo. Los beneficiarios obtendrán una asistencia económica y como contraprestación deberán capacitarse en las áreas acordadas con la Oficina de Empleo Local.

Dicho convenio brinda a sus beneficiarios una asistencia económica de $ 225 por mes, durante los primeros 18 meses (salvo el primer mes que se abona $ 150) y de $ 200 los restantes 6 meses. Como contraprestación del programa los beneficiarios tienen que capacitarse y formarse en las áreas acordadas con la Oficina de Empleo.

En el marco de la entrega, el Director de Empleo Local, Luis Herrera, destacó el acompañamiento de la Subsecretaria de Empleo, Silvia Amarfil, por los diferentes cursos de Formación Profesional que se están desarrollando en el departamento, como así también, la llegada del Equipo Técnico de Economía Social del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia. Asimismo resaltó las gestiones realizadas por Intendente, Prof. Jorge Robledo, y la Gerente de Empleo Delegación La Rioja, Lic. Beatriz Tello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario