viernes, 26 de septiembre de 2014

Aimogasta: El domingo se juega la final del fútbol de primera

El domingo 28 desde las 16:10 hs en el campo de deportes del Club Chacarita se jugará el partido de vuelta de la final del torneo de primera división del fútbol de Aimogasta. El equipo costeño, Club Social y Deportivo Defensores de Belgrano de la localidad de San Pedro buscará el título del certamen frente al con Club Deportivo Independiente de Machigasta. En el partido de ida igualaron 2 a 2.

El Torneo de Primera División del dpto. Arauco denominado Pedro Orlando Moreno “Angola”, Copa R. Luna está en etapa de definición.

En el partido de ida, jugado el pasado domingo 21, el Club Social y Deportivo Defensores de Belgrano empató con Club Deportivo Independiente por 2 a 2.

El encuentro se jugó en la cancha de San Francisco, con arbitraje de G. Banegas. A. Delgado y S. Fuentes fueron los líneas.

Anotaron Germán Cerezo de penal y Marcos Moreno en la primera etapa para el equipo de San Pedro, mientras que en la segunda etapa llegaron al empate los de Machigasta por medio de Alexis Cabrera y Franco Narvaye.
La jornada fue soleada con un marco imponente marco de público, más de 30 agentes se desplegaron para garantizar la seguridad.

La segunda final está programada para el domingo 28 de septiembre en las instalaciones deportivas del Club Chacarita Jrs.   desde las 16:10hs.

Resumen

Club Social y Deportivo Defensores de Belgrano de San Pedro: G. Delgado; A. Nieto, J. Nieto, J. Vera, P. Moreno; M. Vera, A. González, G. Cerezo, S. Moreno y M. Moreno.

Suplentes: R. Díaz, M. Gonzales, I. González, J. Delgado. DT: J. Bulesman.

Club Deportivo Independiente: L. Peralta, F. Narvaye, D. Ávila, B. Ávila, E. Fuente Ávila, F. Nieto, M. Urbano, M. Núñez, A. Cabrera, D. Díaz y  P. Fuente.

Suplentes: M. Mantovani, N. Díaz, F. Díaz, J. Ávila, S. Nieto. DT: F. Picón

Fuente: Arauco Digital 

No hay comentarios:

Publicar un comentario