viernes, 29 de agosto de 2014

La Rioja: Llega el servicio del Munibus a la zona rural

Ayer por la tarde desde el paraje Las Catas, a 90 kilómetros de la ciudad, el intendente del municipio de Capital, Ricardo Quintela, dejó habilitado el servicio de transporte público para la zona rural cumpliendo, así, con otra etapa del Sistema Municipal  de Transporte de Pasajeros. A partir del lunes 1 de septiembre el servicio del Munibus llegará a los diferentes parajes de la Ruta 5, 6 y 25 durante 6 días a la semana.

El intendente de La Rioja, Ricardo Quintela, anunció que el servicio del Munibus comenzará a funcionar este lunes 1 de septiembre y comprenderá el recorrido por todos los parajes de la Ruta 5, 6 y 25. El mismo se ejecutará 6 días a la semana pasando dos días por cada paraje. Saldrá por la mañana para traer a los pasajeros a Capital y volverá por los parajes en horas de la tarde. La salida estará ubicada en el playón de La Vieja Estación.

Al respecto, Quintela resaltó que “muchos compañeros planteaban la necesidad del transporte para toda la zona, hoy ya es una realizad. El colectivo ingresará en todos los parajes de la Ruta 5, Ruta 6 y Ruta 25 en toda su extensión, para que todos disfrutan del servicio con una unidad que cuenta con todas las comodidades, como las unidades que circulan en la ciudad, porque todos tienen que poder gozar de un servicio de calidad”.

Cabe destacar que Munibus, que presta servicio en Capital desde hace más de un año, cuenta con modernas unidades con asientos cómodos y climatización por lo que las personas de la zona rural que quieran viajar a Capital a realizar trámites, visitar familiares o conocer la ciudad, podrán hacerlo en excelentes condiciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario