jueves, 21 de agosto de 2014

La Rioja: Invitan a Master Class de guitarra


El Municipio de Capital comunica que este viernes 22 y sábado 23 de agosto se llevará a cabo una Master Class de guitarra dictada por el profesor Adrián Matías Maggi en el Solar Vera Vallejo, ubicado en Hipólito Yrigoyen 91. El sábado a las 22 realizará un concierto en la Sala Calíbar del Pueblo Cultural, sito en Pelagio B. Luna 242.

Desde la Subsecretaría de Cultura y Turismo, a través de la Dirección General de Patrimonio, informaron que la Master Class denominada “Perfeccionamiento del repertorio guitarrístico. Obras argentinas, románticas, modernas, barrocas y clásicas” se dictará el viernes 22 de 17 a 21 y continuará el sábado 23 de 10 a 13, donde se abordarán temas referidos al repertorio nacional. El valor de la master class será de cien pesos por los dos días.

Cabe destacar que el sábado 23, Adrián Maggi realizará un concierto en la Sala Calíbar con entrada libre y gratuita. Allí presentará un interesante repertorio que contiene obras de reconocidos compositores como Fernando Sor, Agustín Barrios Mangoré, Leo Brouwer y Eduardo Falú.

Para informes e inscripciones para la Master Class,los interesados pueden dirigirse al Solar Vera Vallejo de 9 a 12 y de 17 a 20, o contactarse con el profesor Carlos Santi vía mail a la dirección carlitossanti@yahoo.com.ar o al teléfono 380 4283180.

No hay comentarios:

Publicar un comentario