viernes, 15 de agosto de 2014

La Rioja: Dos ediciones de Feria del productor en este fin de semana largo


El Municipio de Capital comunica que este sábado 16 y lunes 18 de agosto de 8 a 14 se llevarán a cabo dos ediciones de la Feria del Productor al consumidor en la plaza Juan Facundo Quiroga y en el barrio San Martín entre las calles Entre Ríos y Santo Domingo.

Desde la Secretaría de Planificación, Producción y Descentralización informaron que más de 50 productores pondrán a disposición frutas de estación, verduras, plantas, productos de panificación, regionales, artesanías, entre otras cosas a bajo precio y de excelente calidad.

En esta oportunidad, el sábado 16 se expenderá carne de cerdo en la feria que se hará en la plaza Juan Facundo Quiroga donde los vecinos podrán obtener distintos cortes y promociones a precios bajos.

Cabe destacar que el lunes 18 de 8 a 14 la feria también se realizará en el barrio San Martín ya que el mismo se encontrará cumpliendo un nuevo aniversario de vida. Allí, se presentarán los Talleres Libres de Expresión Artística con distintos números de canto y baile para amenizar la jornada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario