miércoles, 27 de agosto de 2014

La Rioja: Aniversario del Cepar Sur

El intendente del municipio de Capital, Ricardo Quintela, participó en la jornada de ayer de un desayuno que se realizó en el Centro de Participación Riojana (Cepar) en la zona sur de Capital con motivo de cumplirse un nuevo aniversario de su creación. En esta oportunidad, también se realizó el anuncio de la creación de dos nuevos CEPAR.

El intendente de La Rioja, Ricardo Quintela, celebró junto a demás autoridades y empleados, el noveno aniversario del Centro de Participación Riojana zona Sur (CEPAR SUR). Como parte de los festejos, los trabajadores de las diferentes oficinas que allí funcionan, compartieron un desayuno, del cual participaron también la secretaria de Planificación, Producción y Descentralización, Mónica Díaz D’ Albano; el subsecretario de Descentralización, José Rosa; y la directora del CEPAR Sur, Ianina Montoya.

En la oportunidad, el jefe comunal expreso su agradecimiento a todos los que hacen que se preste un servicio rápido, efectivo y eficiente a todos los riojanos que allí concurren, y recordó  que el sentido de la creación de los CEPAR era la diversificación del municipio en distintas áreas de la ciudad, lo que permitió que se generaran más oportunidades laborales, y que la gente tenga acceso a una calidad de servicio diferente a la que tiene hasta su creación.

También aprovechó para dirigir un mensaje especial a los empleados: “Yo les pido que tengan mucha fuerza, mucha fe, que nunca bajen los brazos, todos tenemos situaciones límite, pero tenemos que tener siempre la esperanza intacta y los brazos muy altos, no hay que dejarse vencer por la adversidad”, instándolos así a seguir trabajando en pos de brindar una mejor calidad de servicio a los vecinos.

Por otro lado, la secretaria Díaz D’ Albano agradeció al intendente por su presencia y resalto que “una de las políticas de Ricardo Quintela, cuando iba a asumir su cargo, era la descentralización, y ver cumplido el sueño de los CEPAR Sur y Norte, es una gran satisfacción”.

Finalmente, y siguiendo en esta política de descentralizar los servicios acercándolos a diferentes puntos de la ciudad, se anunció que próximamente se iniciará la construcción de los CEPAR Este y Oeste.

El festejo concluyó con la actuación de Gonzalo Gómez y Renzo Rumilla, dos de los artistas del Departamento de Música perteneciente a la Subsecretaría de Cultura y Turismo, quienes amenizaron la mañana con canciones populares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario