viernes, 15 de agosto de 2014

Claudia de la Fuente: “Sera un espacio de amor y respeto”



Fue el mensaje esperanzador que dejó a LA BOCONA la titular de la Fundación "Con Olor a Cielo", Claudia de la Fuente, organización que tiene como objetivo contener a los familiares de víctimas de accidentes viales. Asimismo invitó a todos los interesados a participar de la primera reunión a realizarse el próximo domingo 17 de agosto desde las 15hs en el anfiteatro del Cepar Sur, Av. Ortiz de Ocampo 2247, ciudad de La Rioja.

A raíz de la pérdida de uno de sus cuatro hijos, Claudia de la Fuente decidió conformar una fundación para contener y ayudar a continuar en su vida a los familiares de víctimas de siniestros viales. Cabe recordar que Claudia perdió a su hija Nazarena, en un siniestro vial en la localidad de huerta grande provincia de Córdoba el 1º octubre de año 2009. La titular de “Con Olor a Cielo” recordó además que La Rioja es la cuarta provincia con más muertes por accidentes viales. 


Invitación

La primera reunión de la fundación se realizará el próximo domingo 17 de agosto desde las 15hs en el anfiteatro del Cepar Sur, Av, Ortiz de Ocampo 2247, ciudad de La Rioja.

Finalmente recordar que la primera presentación pública de la Fundación “Con olor a cielo” se realizó el pasado viernes 8 de agosto en el marco de la Feria del Libro, La Rioja 2014. En la oportunidad, con el objeto de presentar una propuesta esperanzadora plena de color y de música, Claudia Fuentes estuvo acompañada por destacados cantantes riojanos y el Circo Azul (foto).

CONTACTOS
TEL 3804807389 o 3804555969

No hay comentarios:

Publicar un comentario