lunes, 25 de agosto de 2014

Centro de Animación presenta espectáculos


Con el objetivo de recaudar fondos para colaborar con el proyecto comunitario “Molino de Piedra, fuerza e identidad” que se está realizando en el pueblo costeño de Los Molinos se desarrollarán dos importantes espectáculos: Obra de teatro “Almacén y Pulpería” el viernes 29 en el Teatro Víctor María Cáceres, y concierto Trío de Cellos, sábado 30 en el Cine Teatro de Los Molinos.

El próximo 29 se realizará la obra teatral “Almacén y Pulpería” en el Teatro Víctor María Cáceres a las 22hs. El valor de la entrada es de 20 pesos. La puesta en escena representa la década del ’50, donde la pulpería era un lugar para debatir el acontecer diario.

Asimismo, en el Cine Teatro Los Molinos, el sábado 30 a las 20hs, se realizará el concierto “Pro Molino Hidráulico”, donde el público podrá disfrutar del Trío de Cellos Hesisecke-Alcaraz-González, que conjugarán la música clásica con el folclore.

Las entradas tendrán un valor de 20 pesos y todo lo recaudado será destinado para colaborar con el proyecto comunitario antes mencionado, y que tiene por objetivo generar un atractivo turístico y cultural genuino a partir de la recuperación, restauración y puesta en funcionamiento del Molino hidráulico de piedra de esa localidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario