martes, 26 de agosto de 2014

Anillaco: Festejos del Día del Niño

En la siesta del sábado 23 se concretaron en el campo de deportes del Club Atlético Villa Anillaco las actividades oficiales previstas para el día del Niño. El cierre de la jornada estuvo a cargo del Circo Azul quienes sacaron una sonrisa a los numerosos niños que participaron de los festejos.

Según informó la prensa oficial, el Ministerio de Desarrollo Social de la provincia estuvo presente a través de diferentes actividades recreativas para los niños, de esta manera el programa Educar para Crecer que contempla a los Centro de Apoyo Escolares brindaron los juegos tradicionales de kermes, además se instaló la carpa del Programa Nutriditos con información nutricional, inflables y se realizaron actividades deportivas a cargo de la Secretaria de Deporte del Departamento.

Desde la coordinación del evento, a cargo de la municipalidad local y sus correspondientes áreas, hicieron posible el medio de transporte para las localidades que conforman el Departamento, como así también la entrega de golosinas, juguitos, chocolate y el número correspondiente a cada niño para el sorteo de una bicicleta por localidad.

Además señalaron que muchas personas de manera particular realizaron aportes económicos con lo cual se han podido comprar unos 1700 juguetes que les fueron entregados a cada niño.

El cierre de la jornada estuvo a cargo del Circo Azul, quienes sacaron una sonrisa a los niños que participaron de los festejos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario