jueves, 21 de agosto de 2014

AMP se solidarizó con Miguel Galeano

La Asociación de Maestros y Profesores de La Rioja, a través de un comunicado de prensa, se solidarizó con el comunicador social, Miguel Galeano “tras haber sido víctima de censura por parte del gobierno provincial y municipal, con la connivencia de la justicia riojana. Condenamos este tipo de maniobras que tiñen la democracia con los peores recuerdos de la historia, coartando la libertad de expresión, y la propia libertad de prensa” resaltaron.

Asimismo desde el sindicato docente expresaron “queda evidenciado el accionar de la –corpo- mediática riojana para castigar a un librepensador (periodista) y justificar la judicialización contra éste, por involucrar al hijo del gobernador en una presunta agresión hacia un policía”.

Finalmente destacaron que “no se entiende el objetivo del funcionamiento el Colegio Profesional de Comunicadores Sociales de la provincia de La Rioja, que no se manifestó al respecto, lo que hace dudar de la razón de existencia y la función que cumple dentro de la sociedad y para con los comunicadores sociales”.

Notas relacionadas





No hay comentarios:

Publicar un comentario