martes, 1 de julio de 2014

Pinchas: Dictan cursos en escuela de oficios

En la escuela primaria Nº 57 de la localidad de Pinchas, se dictan diversos cursos de oficios. Estos son una prolongación de la escuela de oficios de San Vicente, a cargo de la profesora Silvia Chanampe, con el respaldo del Ministerio de Educación.

Estos cursos de oficios funcionan por gestión de la profesora Margarita Sufán, con el respaldo del ministro de Educación, Walter Flores. Una vez finalizados los mismos se otorgarán certificados oficiales.

Los cursos tienen una duración de un año, por una parte se dicta el curso de repostería, que está a cargo del profesor Ramón Bordón y el de refrigeración, a cargo de Oscar Rivero.

Durante el dictado de clases, se hizo presente, el intendente Jorge Ramón Robledo, y pudo comprobar la buena práctica de los mismos.

Finalmente la profesora Margarita Sufán, expresó que “agradezco al Ministro Flores, al intendente Robledo, a la profesora Alicia Oliva, a la contadora Alicia torres Sarmiento y a la directora de la escuela Nº 57 de Pinchas, Blanca Herrera, por haber cedido las instalaciones para las prácticas”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario