miércoles, 2 de julio de 2014

La Rioja: Se presentó el ciclo Cortofuzión

El sábado 28 de junio, se realizó en el Solar Vera Vallejo, la quinta edición del ciclo Cortofuzión. En la oportunidad se presentaron producciones de realizadores riojanos y se ofreció un show musical y de humor.

Según informaron desde la Subsecretaría de Cultura y Turismo municipal, en esta entrega del Cortofuzión se proyectaron un total de 12 trabajos realizados por productores independientes, entre ellos La Caja, Calilegua, Monos con Alma; e instituciones como el Instituto Producción Audiovisual de la Universidad Nacional de La Rioja, que presentó el documental Desaparición de Roberto Díaz Moreno y César Antonio Minué. Además se presentó “Me voy de casa”, trabajo final del taller Audiovisual, Tu Mundo en primer Plano.

La proyección de cortos le sucedió la presentación de Marianela Flores Díaz, que realizó un show de stand up, seguidamente, se hizo entrega de los certificados a los asistentes del taller audiovisual, Tu Mundo en Primer Plano. Finalmente, se dio lugar al espectáculo musical a cargo de la Banda Torino e Guernika.

Carla Bongiovani, organizadora del evento, explicó que en esta oportunidad se albergaron gran parte de producciones infantiles “la idea es que sean cosas realizadas por chicos, para chicos”, es por ello que también participó la productora Arco Iris, que tiene a niños y adolescentes como integrantes.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario