jueves, 31 de julio de 2014

La Rioja: Invitan a marcha y fogón de la hermandad


Comunidades cristianas, barriales, seminario de Formación Teológica y organizaciones sociales, a 38 años del asesinato de monseñor Angelelli, invitan a diferentes actividades bajo la consigna “En tiempos de justicia, hacemos memoria y celebramos su vida fecunda en medio de nuestro pueblo”.

Una de las organizadoras del Fogón de la Hermandad, Nancy Roldán, explicó a la prensa de las actividades previstas.

El Fogón de la Hermandad se realizará este viernes 1 de agosto, a las 21:30 horas en el Galpón de la Vieja Estación, con entrada libre y gratuita.

"Es un momento fraterno, para compartir con la gente, con música folklórica, tango, comidas típicas, locro, empanadas y choripán" comentó Nancy.

Los artistas confirmados para el evento son los Caballeros Líricos, Gloria de la Vega, Pablo David Toledo, Ballet Municipal, Grupo Vocal Norte, "faltan otros por confirmar y además los que se sumarán espontáneamente" explicó Roldán.

Por otra parte, adelantó la celebración de la liturgia el día lunes 4 de agosto, por el aniversario del asesinato de Monseñor Angelelli, donde se realizará una misa comunitaria a las 20 horas, en la Catedral.

En el interior de la provincia, el día 1, 2 y 3 de agosto habrá una acampada de jóvenes, junto al párroco Carlos Saracini, en la Ermita de Angelelli, en Punta de los Llanos.

Los días 4 y 5 podrán participar los jóvenes que no pudieron asistir al acampe, en Santo Domingo durante todo el día.

Por último, invitó a la marcha de las Madres de Plaza de Mayo, el día 4 de agosto, a las 18 horas en la plaza 25 de Mayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario