martes, 22 de julio de 2014

La Rioja: El Municipio ofrece visitas guiadas a turistas y vecinos de la provincia


Como parte de la agenda de actividades propuestas para el receso invernal, el Municipio de Capital ofrece distintas opciones para que los turistas puedan recorrer la ciudad. En esta oportunidad de se trata de visitas guiadas peatonales por el centro y museos que se realizarán del 21 al 25 de julio a las 10:30 desde la casilla de Informes Turísticos ubicada en plaza 25 de mayo.

Desde la subsecretaría de Cultura y Turismo, a través de la Dirección General de Turismo, informaron que el objetivo principal de esta actividad es que los turistas conozcan los principales edificios de la ciudad capital y los museos que guardan sus historias y patrimonio.

El recorrido consiste en llevar a quienes estén interesados en participar a recorrer Plaza 25 de Mayo, la Iglesia Catedral, el Museo Folklórico, la Iglesia Santo Domingo y el Pueblo Cultural, que contiene al Museo de La Ciudad, al Museo de Bellas Artes Octavio de la Colina y la Sala Calíbar del Pueblo Cultural.

Cabe destacar que la actividad dura aproximadamente dos horas y cuenta con un guía quien explicará aspectos importantes de cada lugar que se visite. La misma está destinada tanto a turistas como también a vecinos de Capital que quieran conocer los lugares que la ciudad ofrece para ellos todo el año.

Para más información y reservas, los interesados deben dirigirse a la Oficina de Informes Turísticos, sita en Plaza 25 de Mayo; contactarse al teléfono (0380) 4470044; escribir al mail turismomunicipallr@yahoo.com.ar; o bien visitar el perfil en Facebook de Turismo (Turismo- La Rioja) y www.municipiolarioja.gob.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario