viernes, 4 de julio de 2014

La Rioja: Daniel Palacios presentará su nuevo disco


El Municipio de Capital comunica que este viernes 4 de julio a las 22 en la Sala Calíbar del Pueblo Cultural, ubicado en Pelagio B. Luna 248, se llevará a cabo la presentación del nuevo trabajo de estudio del reconocido saxofonista Daniel Palacios denominado “Afirmaciones”. La entrada será libre y gratuita.

Desde la Subsecretaría de Cultura y Turismo informaron que éste es el 16º trabajo discográfico del artista editado de manera independiente. El mismo es un disco doble conformado por 39 canciones de diferentes estilos como Funk, Soul y Jazz interpretados con instrumentos electrónicos y acústicos.

Palacios se refiere a este trabajo como “la afirmación de sus 29 años junto al saxofón y la música, ya que en cada canción están plasmadas las experiencias enriquecedoras que viví en cada viaje y encuentro con otros músicos del país y el mundo. Es un resumen de mi carrera”.

Cabe destacar que se prevé que el espectáculo dure 80 minutos donde se presentarán 20 canciones del nuevo disco en cuatro sets interpretados en soprano, alto, tenor y barítono.

No hay comentarios:

Publicar un comentario