jueves, 3 de julio de 2014

Famatina: Celebrarán la declaración mundial del tramo del Camino del Inca


Será este sábado 5 de julio desde las 9 horas con concentración desde la biblioteca popular hacia el tramo Los Corrales-Las Pircas. Luego sesión deliberativa a las 11 horas en Pampa del Ajencal ubicada en las sierras del Famatina. Las actividades continúan con un almuerzo, exposición y muestra cultural, disertaciones y patio criollo.

La Municipalidad del departamento Famatina y la Unidad de gestión “Pampa de Tamberia” invitan para este sábado 5 de julio a los actos de celebración con motivo de la declaración de patrimonio cultural de la humanidad del proyecto Qhapaq Ñan que integra el tramo de Los Corrales – Las Pircas.

Las actividades comienzan a las 9 horas con concentración de salida hacia el Camino del Inca en la biblioteca popular “Pedro Ignacio de Castro Barros”, frente a plaza principal.

Continúan las actividades a las 11 horas con una sesión especial del Concejo Deliberante en la “Pampa del Ajencal”, ubicada en la Sierra de Famatina cercano al tramo del Camino del Inca.

Luego a las 13 horas almuerzo en el salón del SOEMFa. A las 14 horas exposición y muestra cultural. A continuación se realizará una disertación sobre el Camino del Inca a las 16 horas. Cerrando la jornada con patio criollo y números artísticos desde las 17 horas.

1 comentario: