jueves, 3 de julio de 2014

Anillaco: Llegan los “Juegos Culturales y Recreativos” y las camisetas BEDER-DEL MORAL


Mañana a partir de la 9hs en el polideportivo de Anillaco se realizará la última edición de los “Juegos Culturales y Recreativos” organizados por el gobierno provincial. En la oportunidad participarán de distintas actividades estudiantes de los Departamentos Castro Barros, Arauco, Sanagasta y San Blas de Los Sauces con el objeto de ganar premios en efectivo. También se reunirá Consejo Provincial del Deporte.

Los alumnos de los colegios secundarios participarán de actividades tales como fútbol tenis 3x3, fútbol femenino y masculino, campeonato de habilidades, ping pong de preguntas y respuestas y master aerobic, a su vez cada participante recibirá una camiseta de Argentina, como así también un refrigerio.

Los ganadores recibirán premios en efectivo que van desde 1º Premio $ 10.000, 2º Premio $5.000 y 3º Premio $3.000.

En este marco, el ministro de Desarrollo Social Marcelo Del Moral explicó que “en este mes estamos viviendo el Mundial de fútbol, se despierta la pasión como Argentinos y alentamos con fuerza a nuestro equipo, por eso es el momento de poder concretar estas actividades e incentivar a nuestros jóvenes a practicar deportes, a participar y a compartir en equipo estas experiencias”.

Reunión del Consejo Provincial del Deporte

La Secretaría de Deportes de la Provincia informó que mañana, en la localidad de Anillaco, se llevará a cabo una nueva reunión del Consejo Provincial del Deporte.

El encuentro, tendrá lugar en la hostería del Automóvil Club Argentino -desde las 9:30- y por ello convoca a todos los directores de Deportes del interior provincial que conforman ese cuerpo.

Se informó además, que luego de la reunión con autoridades provinciales, donde participarán el secretario de Deportes Enrique Rodríguez y el ministro de Desarrollo Social Marcelo Del Moral, todas las autoridades participarán en horas del mediodía del cierre de los “Juegos Recreativos y Culturales - Edición Mundial”, que se tendrán su punto cúlmine en la gira por el interior de la Provincia, este viernes en Anillaco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario