martes, 24 de junio de 2014

La Rioja: Vacaciones de invierno del 7 al 18 de julio

El calendario escolar establece que el receso invernal, en toda la Provincia, será entre el lunes 7 y el viernes 18 de julio para todos los niveles. En cuanto a la Función Judicial se estableció que el Dr. Mario Emilio Pagotto será presidente del Superior Tribunal de Justicia durante el receso invernal.

El Ministerio de Educación, confirmó el 7 de julio como el inicio del receso invernal. “Comienzan en la segunda semana de julio”, dijo el titular de esa cartera Walter Flores y precisó que las actividades educativas se retomarán el 21 de julio.

En este sentido, manifestó que en el segundo semestre del año se trabajará para fortalecer el proceso de enseñanza y aprendizaje y a la continuidad de las políticas educativas del gobierno.

Cabe destacar que el último día de clases antes de las vacaciones es el viernes 4 de julio, mientras que el regreso a las aulas locales se concretará el lunes 21 del mismo mes.

Un dato para tener en cuenta es que con este cronograma los docentes y los estudiantes “pierden” el feriado del día 9 de julio que queda adentro del período de receso.

Mientras tanto aún no se dieron precisiones en cuanto al receso invernal a los empleados públicos provinciales y municipales, que el Ejecutivo brinda a los estatales en forma coincidente con las vacaciones de invierno a los estudiantes.

Feria judicial

En cuanto a la Función Judicial, se estableció que el Dr. Mario Emilio Pagotto será presidente del Superior Tribunal de Justicia durante el receso invernal.

Por ello el Centro de Información Judicial de la provincia de La Rioja también recordó a los magistrados, funcionarios y empleados que prestarán servicio en la feria judicial que comprende desde el 7 al 20 de julio en el horario de 8 y a 12.

No hay comentarios:

Publicar un comentario