jueves, 8 de mayo de 2014

Santa Vera Cruz: Reclaman inacción de la Municipalidad

La vecina Adriana Villacorta volvió reclamar por el estado de las calles y la falta de alumbrado público en cercanías de su domicilio. Asimismo reclamó que el funcionario municipal del pueblo, Humberto Peralta, está haciendo desmontar terrenos en Santa Vera Cruz con maquinaria de la comuna con las que podría solucionar el problema de las calles.

En dialogo con LA BOCONA la vecina Adriana Villacorta volvió a reclamar por el estado de la calle y falta de alumbrado público en cercanías de su domicilio  “hace más de dos meses que realice el pedido a la municipalidad y no pasa nada” comentó.

Asimismo aseguro que llama por teléfono  a la Municipalidad para hacer el reclamo y ya no la atienden “el Intendente Robledo y el Secretario de Obras Públicas Toledo están al tanto del reclamo pero no hacen nada” aseguró.


Finalmente manifestó su malestar por la actitud del funcionario local, Humberto Peralta, que está desmontando terrenos en Santa Vera Cruz con maquinaria de la municipalidad “con esas maquinas se podrían arreglar las calles pero parece que no les importa.  Pido por favor que las autoridades tomen cartas en el asunto” dijo con indignación.

Foto de archivo

1 comentario:

  1. Concejal Diego Castro9 de mayo de 2014, 10:20

    Esta problemática la he planteado la sesión de ayer del concejo deliberante. Para lo cual presente un proyecto de resolución, aprobado por unanimidad, mediante el cual se solicita al ejecutivo repare las calles de tierra y deje en condicione el alumbrado publico de la localidad de Santa vera Cruz. También expuse y pedí a los concejales oficialistas intervengan ante el ejecutivo para que el uso de la maquinaria del municipio atienda en primer lugar todo lo concerniente a los servicios públicos y por ultimo las cuestiones privadas.

    ResponderEliminar