martes, 27 de mayo de 2014

La Rioja: Comunicación audiovisual y organizaciones sin fines de lucro

El próximo 29 de Mayo se desarrollará en la Universidad Nacional de La Rioja una Jornada de promoción, asesoramiento e información sobre las distintas líneas que la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA) tiene previstas y dispuestas para promover la participación de las organizaciones sin fines de lucro en el campo de la comunicación audiovisual.

En dicha oportunidad se realizará una charla informativa que contará con la presencia del Delegado de AFSCA La Rioja, Néstor Trinchera Sánchez, el Equipo Técnico del Área de Proyectos Especiales de la Unidad Central y el Equipo Técnico de La Rioja.

El evento está dirigido a todas las organizaciones sin fines de lucro, productoras independientes, radios comunitarias, etc. que deseen participar y servirá para difundir la 3 línea del Fondo Concursable de Medios de Comunicación Audiovisual y el Segundo Concurso de Producciones Audiovisuales para Organizaciones Sociales “33% Son Mejores”.

La actividad se desarrollará en la Sala del Microcine de la Universidad Nacional de La Rioja el próximo jueves 29 de Mayo de 19 a 22 Hs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario