miércoles, 21 de mayo de 2014

El viernes se cierra la inscripción para los Juegos Evita 2014

La Secretaría de Deportes y Juventud de la provincia informó que el viernes 23, cerrarán las inscripciones para los Juegos Nacionales Evita, que se desarrollarán en los meses de octubre y noviembre en las ciudades de Buenos Aires y Mar Del Plata, respectivamente.

Las disciplinas que tendrán competencia en esta edición 2014 son Fútbol, atletismo, básquetbol, boxeo, handball, hockey sobre césped, vóleibol, taekwondo, ciclismo, judo, lucha, natación, gimnasia rítmica, tenis de mesa, ajedrez, tiro deportivo, canotaje, levantamiento de pesas, gimnasia artística, vóleibol de playa, bádminton, rugby, acuatlón y cestoball.

Cabe destacar, que estos últimos ocho deportes se incorporan por primera vez en la edición 2014 de los Juegos Evita y que seguramente tendrán una importante participación de los riojanos.

Para inscribirse

Los horarios en los que el área de deportes de la mencionada cartera realiza las inscripciones son de 9 a 13 y de 18 a 21 horas, en las oficinas que se encuentran en la esquina de las avenidas Ortíz de Ocampo y Carlos Menem. También te podes inscribir e informar en la Dirección de Deportes de la Municipalidad del dto. Castro Barros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario