miércoles, 28 de mayo de 2014

Anillaco: Esclarecen importantes robos


El comisario Marcelo Oliva jefe de comisaría Anillaco, en conferencia de prensa dio a conocer el esclarecimiento de tres hechos delictivos denunciados en la sede policial contra autores desconocidos.

Oliva informó que luego de una ardua tarea de investigación por parte de su personal se lograron esclarecer los hechos.

En la planta de cría de esturiones denunciaron el robo de varias herramientas. La policía esclareció el hecho. 

Por denuncia de Ana María Vera de Anillaco, se informó que le robaron una cocina, termotanque, colchones, televisión, estufa, vajilla en general, jarra eléctrica, faroles y otros elementos. Todos fueron recuperados.

Por su parte, el denunciante Gonzalo Agüero denunció que de su casa se llevaron un televisor LED de 32 pulgadas, una notebook, un DVD de primera marca, tres botellas de bebida alcohólica fernet. Finalmente fue todo recuperado.

Por la causa se encuentran detenidos 2 mayores de edad, Diego de la Fuente y Mabel Vega. A esta última se le secuestró una camioneta Kangoo que se habría usado para las actividades.

El comisario Marcelo Oliva  relató a LA BOCONA  “resalto la calidad humana del personal a mi cargo, que en el corto plazo que llevo en esta comisaría, han demostrado alto grado de profesionalismo”.

Se pudo averiguar que el comisario Oliva posee basta experiencia, que cumplió funciones en varias comisarías como jefe, como también en las brigadas de investigaciones de Chamical.

Fotos:  Elementos recuperados y camioneta secuestrada

No hay comentarios:

Publicar un comentario