miércoles, 23 de abril de 2014

San Pedro: Auto impactó con animal suelto en Ruta 75

El siniestro se registró en la mañana de ayer a la salida de la localidad de San Pedro. La conductora de un Chevrolet Agile chocó con un animal que se encontraba suelto en Ruta 75. Por el impacto, el animal falleció y el auto quedó totalmente destruido. Los dos ocupantes del rodado fueron derivados al Hospital zonal.

Dos mujeres que salían de San Pedro, departamento Castro Barros, en busca de la ruta nacional 75, impactaron con un caballo que estaba en medio del camino, y resultaron con lesiones leves. El accidente se produjo a las 7:10 de ayer a dos kilómetros de dicha localidad.

Según lo informado por el jefe de la Unidad Regional III, comisario Fabián Bordón, por la calle que conecta el pueblo con la ruta, circulaba con dirección oeste a este un automóvil marca Chevrolet Agile en el cual se conducían dos mujeres: La conductora, Sonia González, de 48 años de edad, y su acompañante Carina Delgado, de 44 años; ambas con domicilio en la localidad de San Pedro.

Por causas que se tratan de establecer, el automóvil impacta con un animal equino lo cual produce grandes daños materiales al rodado.

Además, a raíz de ello las mujeres sufren distintas excoriaciones por lo que fueron trasladadas en primera instancia al hospital San Nicolás de Aimogasta y posteriormente fueron derivadas hacia el hospital Enrique Vera Barros de la capital riojana para estudios de mayor complejidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario