viernes, 4 de abril de 2014

Los Molinos: El domingo se presentará el Ballet Bien Riojano

El domingo 6 de abril desde las 21hs actuará el Ballet Bien Riojano en el Cine-Teatro de Los Molinos antes de su nueva gira por Chile. Participaran del espectáculo la cantora popular riojana, Gloria de La Vega, más dos artistas invitados. La entrada general será de $20.

El próximo domingo el Ballet Bien Riojano realizará una presentación antes de su gira por Chile. En la oportunidad presentarán un espectáculo de folclore y tango que incluye un repaso por los distintos ritmos de cada género.

Habrá dos artistas invitados y el espectáculo contará con la participación especial de la cantante riojana, Gloria de la Vega, que interpretará canciones de su último repertorio de tango acompañando a los bailarines.

Gira por Chile

El Ballet Bien Riojano se presentará los días 11 y 12 de abril en el XXXIX Festival Folclórico de la Vendimia de Molina 2014 en Curicó.

La delegación estará integrada por 14 personas, 6 bailarines varones, 6 mujeres y 2 directores, Laura Pedraza y Gerado Vega.


El espectáculo que presentarán estará dividido en 4 partes completando una función de 45 minutos aproximadamente. El primer cuadro será norteño con chacarera, zamba y malambo. Luego tango, vals y milonga en pareja, y tango grupal. El tercer momento incluye el baile de ritmos santiagueños guaracha, ritmos con bombos, boleadoras y chacarera, y para el cierre carnaval jujeño con carnavalitos, cueca y bailecito.

Gira por Cuba y México

Una pareja del Ballet Bien Riojano junto a los directores acompañará, desde el 25 de abril, a la cantante popular, Gloria de la Vega, por una gira de un mes por los países Cuba y México que incluirá numerosas presentaciones. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario