miércoles, 30 de abril de 2014

La Rioja: Se realiza campaña de vacunación antigripal gratuita

El Municipio de Capital comunica que se está llevando a cabo la campaña de vacunación antigripal en el centro de atención del Sistema Municipal Integrado de Salud (SIMIS) ubicado en calle San Nicolás de Bari y Puerto Argentino del barrio Hospital. La misma se realiza en forma gratuita.

Desde la Secretaría de Desarrollo Social y Humano informaron que esta acción se encuentra dentro del marco de la conmemoración de la Semana Mundial de la Inmunización que se extenderá hasta mañana 30 de abril, y que los interesados podrán acercarse hoy de 16 a 21 y mañana de 9 a 12 y de 16 a 21.

Cabe destacar que el objetivo principal de la Semana Mundial de la Inmunización intenta promover la utilización de las vacunas para proteger a las personas de todas las edades de las enfermedades, puesto que la vacuna es uno de los instrumentos más potentes con los que cuenta el ser humano en cuanto al cuidado de la salud.


El lema de este año es “¿Está usted al día?” y procura remediar la deficiencia de conocimientos que puede impedir que las personas se vacunen

No hay comentarios:

Publicar un comentario