miércoles, 9 de abril de 2014

La Rioja: Llega la primera edición del año de la Jam Session


El Municipio de Capital presentará la primera edición del año de la Jam Session este viernes 11 de abril a las 23 en la Sala Calíbar del Pueblo Cultural. La entrada es libre y gratuita.

Desde la Subsecretaría de cultura y Turismo informaron que en esta oportunidad no habrá invitados especiales puesto que se impulsará la participación de músicos a través de las redes sociales. En el perfil de Facebook de la Jam Session (Facebook.com/jamsesion.riojana) se publicó la lista de canciones que se interpretarán este viernes con el objetivo de que los que deseen participar digan qué canción quieren tocar y con cuál instrumento.

Con esta modalidad, además de incentivar la participación de otros músicos, se les dará la oportunidad a los artistas de escuchar la canción elegida antes de su presentación ante el público.

Cabe destacar que los músicos estables a cargo de la Jam Session David Tello  (Guitarra), José Sánchez  (Batería), Fernando Gramajo  (Piano), Pipo Chumbita  (Voz), Mauro Domene  (Bajo) y Leo Domene  (Batería).

No hay comentarios:

Publicar un comentario