miércoles, 2 de abril de 2014

La Rioja: El MOC llevará a cabo distintas muestras en abril

El Municipio de Capital comunica que a partir de este miércoles 2 de abril se llevará a cabo la muestra “Abriendo caminos: Los orígenes del Museo de Bellas Artes Octavio de la Colina” (MOC) en el Cepar Norte ubicado en Héroes de Malvinas y Base Cámara.

Desde la Subsecretaría de Cultura y Turismo informaron que la muestra seguirá el jueves 3 en las instalaciones del Cepar Sur, ubicado en avenida Ortiz de Ocampo 2247; mientras que el viernes 4 de abril se realizará el recambio de paneles en plaza 25 de mayo, donde se expondrá la muestra denominada “Calíbar, en pos de la utopía”.

Por otro lado, el jueves 16 se hará la apertura del Ala Sur del Museo de Bellas Artes “Octavio de la Colina” (MOC) con la muestra de obras restauradas pertenecientes al patrimonio del museo; y del Ala Este donde se realizará una exposición de Carlos Zárate, miembro del Grupo Calíbar.

El miércoles 30 de este mes se abrirá el Ala Norte de “Grandes Maestrosde Plástica” con la muestra del artista tucumano Ezequiel Linares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario