lunes, 7 de abril de 2014

Fútbol Costeño: El “Carbonero” se impuso por 2 a 0 ante Aminga “A”



En la cancha del CAVA de Anillaco, ayer se disputó la primera Final de la Copa Challenger 2013/14, en el Torneo de Fútbol Costeño que disputan los equipos del departamento Castro Barros. El local Deportivo Peñarol logró sacar ventajas ante Aminga A, a quien venció por 2 a 0, y de este modo quedó mejor parado de cara a la revancha que se jugará la semana que viene en Aminga. Mientras Los Andes y Defensores empataron 0 a 0 por el tercer puesto.
 
 
Luego de un primer tiempo equilibrado y con pocas situaciones de gol, el elenco de Anillaco logró la ventaja en el segundo tiempo, cuando supo aprovechar los errores de su rival.
Iban treinta minutos del complemento, cuando Gonzalo Bustamante aprovechó el error en un centro, entre el arquero Américo de la Vega y un defensor, para poner el uno a cero.
Con la desventaja, Aminga se fue desesperado a buscar el empate, pero le faltó contundencia y encima dejó huecos para la contra, que Peñarol supo aprovechar.
Y a cinco minutos del final, César Almonacid definió cruzado en un mano a mano con De la Vega, para poner el dos a cero que lo deja al “Carbonero” bien parado de cara a la revancha.

Definición en Aminga
El domingo que viene en la localidad de Aminga se jugará la revancha de la Final y del partido por el tercer y cuarto puesto.
Síntesis

Dep. Peñarol (Anillaco): 2
Atlético Aminga A: 0
Cancha: CAVA de Anillaco
Árbitro: Aníbal Quinteros

Los equipos

Deportivo Peñarol: Michel Pedraza; Lucas Rodríguez, Jonathan Toledo, Nahuel Guerrero y Sebastián Romero; Darío Rodríguez, Gustavo Rodríguez, Gonzalo Bustamante y Enzo Almonacid; Williams Almonacid y César Almonacid. DT: Natalio Almonacid.
Aminga A: Américo de la Vega; Federico Gaseopo, Leonel Mercado, Ricardo Díaz y Luis Chumbita; Matías Chumbita, Nelson Chumbita, Iván Chumbita y Roberto Díaz; Elio Chumbita y Fabio Chumbita. DT: Mario Chumbita – Teófilo Fuentes.

Goles: ST: 30´ Gonzalo Bustamante y 35´ César Almonacid.

Empate entre Los andes y defensores

Como preliminar al encuentro por el título, ayer en las instalaciones del CAVA se llevó a cabo el partido de ida que definirá el tercer y cuarto puesto de la Copa Challenger 2013/14.
En la ocasión, Los Andes de Los Molinos y Defensores de Belgrano no se sacaron diferencias, ya que igualaron 0 a 0.
De este modo, el tercer lugar del podio se definirá en la revancha que será el domingo que viene en Aminga. En caso de empatar nuevamente, se definirá por penales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario