martes, 22 de abril de 2014

Anillaco: Falleció Don Raúl

Por Martín Luis de la Fuente - Anillaco y toda la costa están de duelo por el fallecimiento de quien fuera en vida el distribuidor del diario El Independiente por más de 25 años.

La muerte lo sorprendió a los 70 años después de haber sufrido una corta enfermedad.

Don Raúl Nieto fue un hombre ejemplar siempre dedicado al trabajo y a la familia, también distribuía el diario en Aminga y Anillaco, supo granjearse la estima de todos los que lo trataron. Había nacido el 7 de noviembre de 1943, paradójicamente  el día que se conmemora el Día del canillita, que ejerció por más de 25 años.

Fue un hombre que le ponía empeño a lo que hacía, muy ordenado y cumplidor con sus obligaciones, nunca dejo de repartir el diario, con lluvia, viento zonda o nieve se ponía su capa y ya sea en bicicleta, moto y últimamente en camioneta el diario llegaba a los lectores.

Adiós don Raúl todos lo vamos a extrañar, después de tantos años de trabajo se merece un descanso, pero la vida ha dispuesto que ese descanso sea en la gloria de Dios, partiendo el sábado 20 de abril, sábado de gloria.

1 comentario:

  1. Verdaderamente!!! Don Raul, una persona digna de imitar,trabajo muy sacrificado pero siempre poniendole el hombro, hacia favores a todos y jamas decia "NO"y era a cambio de nada!!!! descanse en paz querido don Raul y que pueda gozar de la paz eterna.Pronta resignacion a toda su flia.- "SIEMPRE SERA RECORDADO"

    ResponderEliminar