jueves, 6 de marzo de 2014

La Rioja: Presentan la obra “Oxitocina”


El Municipio de Capital comunica que este jueves 6 de marzo a las 20 se llevará a cabo la presentación de la obra “Oxitocina” en el Galpón de la Vieja Estación. La misma se realiza en el marco de “Marzo, mujer y memoria”. La entrada será libre y gratuita.

Desde la Secretaría de Desarrollo Social y Humano, a través del Consejo Municipal de la Mujer, informaron que la misma es una obra con música, canciones y monólogos que abordan el discurso de género. La misma es una propuesta que mezcla sonidos del mundo hispano, las tradiciones ancestrales y las rupturas actuales.

Los encargados de entretener con esta puesta oriunda de Córdoba son  Coty Tormo en voz, Héctor Tortosa en guitarra y Pate Palero, encargado de los textos.

La conmemoración de las fechas como el 8 de marzo “Día Internacional de la mujer” y el 24 “Día Nacional por la Memoria, la Verdad y la Justicia” se enmarca en una serie de actividades que se harán dentro del programa “Marzo, mujer y memoria” organizadas por la Secretaría  de Gobierno y Asuntos Institucionales, el Consejo  Municipal de la Mujer, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social y Humano; la Subsecretaría de Deporte, la Subsecretaría de Cultura y Turismo y el Concejo Deliberante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario