viernes, 14 de marzo de 2014

La Rioja: Ganadores del concurso de fotografía “La chaya riojana”


El Municipio de La Rioja Capital informó que se dieron a conocer los ganadores del concurso de fotografía “La chaya riojana”. El ganador fue Luis Flores con su foto denominada “Chaya La Rioja, flores de amistad”. La costeña Lorena Pedraza (Los Molinos) obtuvo una mención especial con la foto “Chaya en el pueblo” y Gabriela Díaz (San Pedro) fue ganadora con la foto “Aprendizaje” (Foto), la más votada en el facebook de Subsecretaría de Cultura y Turismo Municipal.

El concurso de fotografía “La chaya riojana” fue organizado por la Subsecretaría de Cultura y Turismo Municipal de la ciudad de La Rioja y se llevó a cabo en el marco del Febrero Chayero que culminó el pasado 7 de marzo con un gran éxito.

“Chaya La Rioja, flores de amistad” por Luis Flores
Desde la Subsecretaría informaron que el ganador fue Luis Flores con su foto denominada “Chaya La Rioja, flores de amistad” y que también se entregaron menciones especiales a Lorena Pedraza, autora de la fotografía “Chaya en el pueblo”, y a Francisco Nicolás Juárez Muñoz con por su obra llamada “Color Chaya”.

“Chaya en el pueblo” - Pinchas por Lorena Pedraza
Por otra parte, el concurso también tuvo un ganador mediante la decisión del público que votó en la página de Facebook de la Subsecretaría de Cultura y Turismo Municipal, consagrando a la fotografía "Aprendizaje" de Gabriela Díaz, como la imagen que más votos recibió durante el concurso.


“Color Chaya” por Francisco Nicolás Juárez Muñoz
Cabe destacar que el jurado del 1° Concurso de Fotografía “La chaya riojana” estuvo integrado por los fotógrafos Guillermo García y Gonzalo Ocampo, además del director de Comunicación de la Subsecretaría de Cultura y Turismo, Carlos Ruiz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario