lunes, 24 de marzo de 2014

La Rioja: Convocan a marcha


A 38 años del golpe militar genocida, las Madres de Plaza de Mayo filial La Rioja, Marcela Brizuela de Ledo y Luisa Torres de Toledo, convocan a todos los riojanos a participar de la marcha y acto en repudio a todos los que participaron de la dictadura. Además, participan de la invitación AMP y Mirta de Peña por “Madres del amor y lucha”.

El acto se realizará hoy, a las 19:30, en la plaza 25 de Mayo. Desde la organización manifestaron que “marcharemos con las pancartas de nuestros hijos detenidos-desaparecidos de La Rioja, nuestros mártires asesinados, y nuestros hijos muertos por la Policía; para reclamar juicio y castigo para los militares, policías asesinos y sus cómplices civiles”.

Al mismo tiempo, sostuvieron que “exigimos justicia por todos los crímenes que permanecen impunes a una Justicia que se niega a ser del pueblo, y de los pobres, que se niega a ser parte del Estado, que le paga por hacer Justicia a los débiles, y a los más desprotegidos de la sociedad y que sólo mira el interés de los asesinos, de los ricos, de los poderosos y de los grupos económicos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario