viernes, 14 de marzo de 2014

Anillaco: Falleció joven que había protagonizado accidente vial

En la noche de este jueves falleció Carlos Alan Nieto, de 25 años, quien se había accidentado el día martes en proximidades a la localidad Anillaco, según informó a la prensa el vocero policial, Subcomisario Dardo Ortiz. Recordemos que Nieto había protagonizado un accidente vial al impactar con su motocicleta un automóvil. Desde LA BOCONA enviamos las más profundas condolencias a la familia en este duro momento.

Lamentablemente falleció un motociclista que había protagonizado un accidente vial en proximidades a la localidad de Anillaco.

Se trata de Carlos Nieto (25), quien dejó de existir pasadas las 23:15hs de este último jueves en el hospital Vera Barros, donde permanecía internado con graves lesiones en su cabeza.

Recordemos que el pasado martes el joven había impactado con su motocicleta contra de un auto Renault 4. 

1 comentario:

  1. marcos;
    parcialmente bien la publicacion....no le acertaron cuando dice habia impactado contra el auto renault 4, es al contrario el que lo impacta es el auto renault, esto se produce por que el chofer anda aprendiendo a manejar y se apabo, ademas este señor no tiene licencia de conducir, ni documento de identidad, esto fue un accidente que se vera con las pericias las imprudencias de ambos, lo triste y lamentable que de tras de todo esto anda gente que como siempre tratando de hacer maniobras sucias y malintencionadas....pero esta vez se van a encontrar con otra realidad.....gracias radio la bocona.....

    ResponderEliminar