jueves, 20 de marzo de 2014

Aminga: Invitan a la Celebración del Día de la Mujer

La Municipalidad del departamento Castro Barros invitó a la celebración del Día Internacional de la Mujer que tendrá lugar mañana, viernes 21, a partir de las 20 en el polideportivo cubierto de Aminga. Actuarán el conjunto amingueño “Los Super Costeños” y cantor “El Príncipe”, entre otros. Habrá sorteos y un brindis.

En la invitación, que lleva la firma del intendente Jorge Robledo, se justifica en razones de fuerza mayor la postergación, que la conmemoración fue el pasado sábado 8.

Con organización de la concejal Sonia de la Puente, la responsable del área de la Mujer, Sandra Ocampo; y la representante de la Rama Femenina del PJ, Fabiana Vivanco, habrá un show artístico con la participación de Fernando Moreno y Julio Gómez.

Será seguido por un bailable con el conjunto amingueño “Los Super Costeños” y la actuación del cantor “El Príncipe”, además de conjuntos de la zona.

En el transcurso de la velada se realizarán sorteos de electrodomésticos y otros presentes para las mujeres, además se servirá un lunch consistente en pebetes y gaseosas, con entrada libre y gratuita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario