viernes, 14 de febrero de 2014

Pinchas se prepara para vivir la doma y el folclore

El sábado 15 de febrero a partir de las 10 de la mañana se llevará a cabo la 44º edición del afamado Festival de Doma y Folclore en su predio de la costeña localidad de Pinchas.

Hace 44 años un visionario del pueblo, Raúl Sufán, creó este festival que fue creciendo con el tiempo hasta convertirse en una auténtica fiesta popular de verdadera jerarquía, posee un campo propio acondicionado con todas las comodidades para su realización, campo para la doma alambrado, tribunas techadas, escenario cubierto, modernos baños para mujeres y hombres, pileta de natación y cómodas instalaciones para el expendio de comidas y bebidas.

Para esta ocasión presenta una interesante grilla de artistas que desfilarán por el escenario “Gelasio Albarracín”: Fernando Moreno (Pinchas), Los de San Miguel (Pinchas), Franco Barrionuevo y Los Changos, Los Quijano, Los Farías, Los Montoneros, Manolo Puga, Ecos de la Costa, La Cimbra, Cristian Laso, Ariel Carreño, y la presentación estelar de Los Palmareños.

Para el campo de la doma vienen las tropillas: Tigre de los LLanos y la Flor del Pago con jinetes que participaron en el último festival de Jesús María., Habrá venta de comidas típicas y bebidas. En la locución estará Kike Neira y en la animación Ariel "Pato" Núñez.

Este evento es organizado por la comisión de doma y folclore que preside José Humberto "Chicho" Fuentes con la colaboración de dirigentes del Club Nicolás Roldán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario