jueves, 20 de febrero de 2014

Aminga: Bodas de plata del “Festival de la Poesía y el Canto”


El día sábado 22 de corriente a partir de las 22 horas se llevará a cabo la XXV edición del prestigioso “Festival de la Poesía y en Canto”, en un salón cubierto del municipio de Castro Barros ubicado en la calle principal y la ruta nacional 75, sus organizadores informaron que no se suspende por mal tiempo.

Por el escenario "Rosendo Chumbita" desfilarán: Los Farías, Los Sacheros Santiagueños, Los Cantores del Alba, Las Voces del Manantial, Grupo Supercosteño, además de artistas de la zona, y la estelar presentación de Los Iracundos con su música del recuerdo.

Habrá venta de empanadas, locro, choripan, milanesas, tortilla y mate cocido. En bebidas vinos de la zona, todo tipo de bebidas incluyendo para las personas que no pueden consumir azúcar.

La Animación estará a cargo de Ariel "Pato" Núñez. Durante el transcurso del festival se hará un reconocimiento para las personas que fueron los iniciadores del mismo.

Organizan este festival la Unión Vecinal de Aminga con la colaboración de un grupo de personas encabezadas por Pedro Chumbita quien destacó la colaboración de Radio Libertad.

Las entradas anticipadas tienen un costo de $25 y se pueden adquirir hasta el viernes a la tarde en:

  • Pinchas: Sr. Fernando Moreno
  • Aminga: Municipalidad
  • Anillaco: Telecentro, Sr. Nidia Romero,
  • Aimogasta: Radio Argentina
  • La Rioja: Radio Libertad.

Aminga, en idioma diaguita significa "Alto del Inca" es la cabecera del Dpto. Castro Barros, está ubicada a 86 Km de la ciudad capital de La Rioja, aquí se encuentran las oficinas de la Administración Pública, cuenta con un camping enclavado en un lugar de maravillosa belleza y con un paisaje infinito, en el se puede acampar y disfrutar de la naturaleza.

1 comentario:

  1. MUY BUEN NIVEL DE ARTISTAS,M GUSTO MUCHO EL FESTIVAL. .. LASTIMA LOS LOS BAÑOS SOBRE TODO EL D MUJERES SUCIOS NI Y UNA CORTINITA TENÍAN P Q UNA PUEDA ENTRAR TRANQUILA SIN Q OTRAS MUJERES ESTEN OBSERVANDOTE....ALGO P MEJOR EN LA ORGANIZACIÓN!!!

    ResponderEliminar