lunes, 13 de enero de 2014

Fútbol local: 4º Fecha

En las instalaciones del Club Atlético Villa Anillaco, ayer se llevó a cabo la cuarta fecha del Campeonato de Fútbol que organiza la Liga del departamento Castro Barros, con la participación de los clubes de las diferentes localidades. El equipo de San Pedro derrotó a Peñarol de Anillaco por 1 a 0 y quedó solo en lo más alto de la tabla de posiciones.


La jornada, que se llevó a cabo bajo un buen marco de público, tuvo varios partidos atractivos, porque chocaron entre sí algunos de los equipos que pelean por los puestos de vanguardia.
Atlético Anillaco y Sportivo Castro Barros de Chuquis llegaron a la fecha siendo punteros, pero como igualaron 0 a 0, perdieron la posibilidad de seguir en lo más alto de la tabla.

Quien si aprovechó la ocasión fue Defensores de Belgrano de San Pedro, que derrotó a Deportivo Peñarol de Anillaco por 1 a 0 y quedó como el único líder. El gol de la victoria lo anotó Carlos Díaz.
Por otro lado, en el primer turno que tuvo la jornada, Unión de Santa Vera Cruz y Atlético Aminga B igualaron 1 a 1, con goles de Domingo Herrera y Fabricio Díaz, respectivamente.

Además, Los Andes de Los Molinos logró su primer triunfo al vencer a Nicolás Roldán A de Pinchas por 1 a 0, con gol de Sergio Soria, y completando la jornada, Nicolás Roldán B se impuso por 1 a 0 ante Juventud Unida de Anjullón, que es el único equipo que todavía no ganó y está último en la tabla con un punto.
El único tanto del partido llegó por intermedio de Efraín Palermo.

La próxima fecha también se jugará en la localidad de Anillaco

El domingo que viene se llevará a cabo la quinta fecha del Torneo de Fútbol Costeño, jugándose nuevamente en el Club Atlético Anillaco, donde hará de local, Los Andes de Los Molinos. Para esa ocasión quedará libre Defensores de Belgrano de San Pedro.

En el primer turno de la jornada de cinco partidos se medirán Atletico Aminga “A” vs. Sportivo Castro Barros (Chuquis), en tanto que luego chocarán los dos representativos de la localidad de Pinchas: Nicolás Roldán “A” vs. Nicolás Roldán “B”.

En el tercer turno se jugará el tercer partido entre Altético Villa Anillaco y Atletico Aminga “B”, en lo que será el clásico que tendrá esta quinta fecha.
Luego confrontarán Unión (Santa Vera Cruz) vs. Juventud Unida (Anjullón) y cerrará la jornada con la presentación del local, Los Andes, jugando ante Deportivo Peñarol de Anillaco.

Fuente: Nueva Rioja- Gentileza de Lucas Malfatti 


No hay comentarios:

Publicar un comentario