martes, 31 de diciembre de 2013

Se accidentó joven de La Costa

Sucedió el domingo último sobre ruta nacional 75. El conductor pasó por encima del guard rail y sufrió un fuerte golpe en la cabeza. Su estado de salud es delicado. Al conocerse la noticia vecinos de la localidad de Pinchas realizaron una colecta popular para ayudar a la familia en una muestra de solidaridad.


El accidente se registró en el distrito Huaco, cuando el domingo 29 de diciembre, en horas de la mañana un motociclista identificado como “Nicolás Caballero de 20 años de edad”, perdió el control del rodado y sufrió una tremenda caída a la vera de la ruta nacional 75.

El conductor es oriundo de la localidad de Pinchas, departamento Castro Barros y al momento de sufrir el accidente viajaba a esa localidad a bordo de una Honda Titanium 150 c.c. sin dominio, informó el responsable de la sede policial de Sanagasta el comisario Miguel Salinas.

El joven cayó de forma peligrosa “cuando derrapó la moto y pasó por encima del guard rail, quedando en estado inconsciente al golpear la cabeza con una piedra”, señaló el titular de la comisaría local.

“El estado de salud sería delicado por el impacto recibido y está internado en el hospital Vera Barros”, precisó el uniformado.

Por otra parte, fuentes confiables adelantaron el domingo “en horas del medio día, el conductor fue sometido a una intervención quirúrgica donde le extrajeron el vaso.

En el lugar, brindó asistencia personal del Cuerpo de Bomberos de la comuna, efectivos de la comisaría local y profesionales del hospital Teresa de la Cruz Herrera. 

Fuente: El Independiente. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario