miércoles, 11 de diciembre de 2013

San Pedro: Dayana Toledo “Reina de Turismo” de La Costa

En el marco del Lanzamiento Turístico 2013/14 realizado el viernes 6 de diciembre en la localidad de San Pedro fue elegida como Reina de Turismo departamental la joven Dayana Toledo (18) representante de Anillaco entre nueve participantes. El evento fue organizado por la comuna local.

La reunión estuvo presidida por el intendente Jorge Ramón Robledo, siendo acompañado por el diputado provincial Fernando Delgado, concejales, secretarios, la reina saliente Brenda Arguello y numeroso público. Cabe acotar que esta bella joven fue reina provincial de turismo que ahora le entregó el cetro a Dayana Toledo

Previo desfile por la pasarela el jurado votó de esta manera: Reina: Dayana Toledo; 1ra. Princesa: Candela; 2da. Agostina; Mis simpatía Celeste y Mis elegancia Florencia.

El espectáculo dio comienzo con fuegos  de artificio y bombas de estruendo, una pareja de baile del grupo Fusión interpretó danzas, también otra pareja interpretó danzas folclóricas y finalmente hubo un bailable amenizado por el grupo  Active Kumbiero y se presento la agrupación Súper Manzana que hizo bailar a los presentes, en su mayoría jóvenes

El intendente Jorge Robledo decía para LA BOCONA "este es un hecho muy importante, estamos abriendo la temporada veraniega de turismo en La Costa Riojana, queremos que la gente venga a disfrutar de las bellezas, del infinito paisaje que tenemos, de la cordialidad de nuestra gente y de nuestro microclima, que es un soplo de frescura en el tórrido verano riojano" agregando "nuestra comunidad debe esforzarse en la atención del visitante para que se sientan como en su casa, tenemos varios camping municipales y privados en óptimas condiciones para recibir al viajero.”

Por su parte el flamante diputado provincial Fernando Delgado expresó "ha sido un importante lanzamiento turístico en una noche muy especial con la presencia de la familia, que le dio un toque distinto, ahora esperamos a los viajeros tenemos la infraestructura para recibirlos, a todos los visitantes les pido lo hagan con prudencia al manejar, respetando el límite de velocidad en nuestras rutas y las reglas de tránsito".

Un momento de emoción se vivió cuando la reina saliente que además es la reina provincial de turismo se despidió del público, dio gracias a todos por "el año maravilloso que he vivido, agradezco a todos y le deseo a Dayana mi sucesora el mejor de los éxitos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario