lunes, 2 de diciembre de 2013

San Luis: Volcó junto a su esposa el hermano de Del Moral


El siniestro se produjo a las 7hs del domingo en instancias de que ellos viajaban a la ciudad de La Rioja donde el hermano (Marcelo) asume como Ministro de Desarrollo Social hoy al mediodía, y él como Secretario de Desarrollo Social del dpto. Castro Barros por la noche. Según información suministrada por la Secretaria Tiempo de Dios el matrimonio sufrió varios golpes y se encuentran fuera de peligro internados en el Policlínico Regional de la ciudad de San Luis.

El accidente ocurrió en la mañana del domingo en un tramo de la Ruta 146 en cercanías a la localidad de Beazley, provincia de San Luis. El matrimonio que iba a bordo sufrió varios golpes pero está fuera de peligro.

Según informaron desde Relaciones Policiales, Rubén Oscar Moral, de 45 años, y su esposa, Marina Beatriz Delafuente, de 44, circulaban por la ruta de sur a norte en una camioneta Toyota Hilux.

Por su parte, la Secretaria Tiempo de Dios informó que el matrimonio sufrió varios golpes y se encuentran internados en el Policlínico Regional de la ciudad de San Luis "la pastora Marina presente traumatismo de Cráneo, Tórax y Cervical y una pequeña luxación pulmonar, en tanto que el pastor al golpear su rostro contra la maya asfalto a presenta quebradura de maxilar superior, ambos se encuentran en observación siendo su estado favorable" explicaron.

Al parecer, el pastor Del Moral habría perdido el control del vehículo marca Toyota de su propiedad al reventarse un neumático delantero.

Cabe aclarar que Rubén Oscar Del Moral tenía previsto llegar a la provincia para estar en la asunción de su hermano Marcelo frente al Ministerio de Desarrollo Social, y asumir él, hoy a las 20hs, como Secretario de Desarrollo Social del dpto. Castro Barros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario