martes, 10 de diciembre de 2013

Pinchas: Disertarán sobre “Elaboración de vinos espumantes”

La Escuela Agropecuaria de Nivel Medio Pinchas invita a productores y público en general a la disertación teórica y práctica sobre “Elaboración de vinos espumantes” a cargo del enólogo Gustavo Rubén Ottaviani. La misma se realizará el próximo viernes 13 del corriente de 14 a 19 hs en el local escolar, sito en ruta Nacional 75 Km 77 1/2, Pinchas. Los cupos son limitados y la participación tiene un costo de $25.

Los interesados se podrán inscribir hasta el día miércoles de 8 a 13 hs al email silviosalvadores@gmail.como al Tel de la escuela 03827-494246.

La Escuela Agropecuaria de Nivel Medio de Pinchas hace doce años que se dedica a la elaboración de vinos En la actualidad cuenta con un taller de elaboración de vinos además de un importante laboratorio para análisis de vinos con equipamiento de última generación y una rica experiencia en la elaboración de vinos espumantes.

Con respecto a la disertación, el profesor Silvio Salvadores explicó para LA BOCONA “el conocimiento, recursos y productos obtenidos durante este tiempo, más la reciente incorporación al plantel escolar de un profesional enólogo al establecimiento se conjugan para ofrecer a los productores vitivinícolas, docentes de escuelas agrotécnicas y enológicas e interesados en general esta atractiva disertación”, agregando “es nuestra intención dotar de seguras herramientas teórico-prácticas que permitan incursionar en este tipo de producción con las mejores cualidades posibles” concluyó.

Foto: Alumnos de 3er año polimodal juntos a los vinos y otros productos elaborados en la escuela

No hay comentarios:

Publicar un comentario