lunes, 9 de diciembre de 2013

Festivales costeños con Doma, Rally de Burros y Carnavales

El Festival de la Doma y el Folklore de Pinchas volverá a realizar en febrero. La convocatoria está fijada para el sábado 15, en tanto que el 8, también del segundo mes del año, espera su turno el Rally de Burros y el Carnaval de la Plaza.

Este es el programa de festivales del departamento Castro Barros, sin dudas el más nutrido de toda La Rioja. Arranca el próximo sábado 21 en San Pedro con el Festival de la Piedra, sigue el 11 de enero en Las Peñas con el Festival del Quesillo (diurno) y ese mismo día y el siguiente en Santa Vera Cruz se realizará el Festival del Cardón.

Siguen el 17 de enero, en Aminga, el Ateneo Cultural y el 18 el Festival de la Poesía y el Canto en la misma localidad cabecera departamental, para cerrar el 25 en Anillaco con el Festival del Alfajor.

Arranca febrero y en su primer día espera a los chayeros el Corso Javier “Cuero” Vega en Anjullón, seguido el 8 del Rally de Burros y el Carnaval de la Plaza en Los Molinos; el 15 también tendrá lugar en San Pedro el Carnaval de las Flores y el 22 Chayando en el Pueblo de Agua Blanca.

Finalmente el 1º de marzo se realizará el Canto a Yacurmana en Chuquis y el 5 de abril el Festival de la Pascua en Anillaco. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario