martes, 24 de diciembre de 2013

Calendario Escolar 2014

Establecido el Calendario Escolar único para el ciclo lectivo 2014, vigente para todos los niveles y modalidades del Sistema Educativo Provincial, los alumnos deberán asistir desde el 5 de marzo al 19 de diciembre.

El calendario escolar regirá para las instituciones educativas de todos los niveles y modalidades, además de la grilla de actividades de Educación Inicial y grillas de actividades de Educación Primaria, Modalidades Especiales, Educación Secundaria y Educación Superior, tanto de gestión estatal como privadas.

De esta forma el período escolar anual para el Nivel Inicial, Primario y Secundario, será desde el 5 de marzo al 19 de diciembre de 2014. Mientras que para el Nivel Superior será a partir del 10 de marzo al 14 de noviembre de 2014.

El receso invernal en la provincia, quedó establecido del 7 al 18 de julio de 2014.

En cuanto a la presentación de Equipos Técnicos y JUETAENO, comenzarán a trabajar a partir del 3 de febrero de 2014; los Supervisores y Equipos Directivos (Directores, Vicedirectores, Secretarios, Administrativos y Asesores Pedagógicos), deberán presentarse el 10 de febrero. Los docentes, tendrán que estar en las escuelas desde el 13 de febrero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario