viernes, 27 de diciembre de 2013

Anjullón: Fiesta de la Virgen del Valle con presencia del Obispo

La novenas en honor de la Virgen del Valle comenzaran en Anjullón hoy, 27 de diciembre, culminando el 5 de enero de 2014 en la gruta de la Virgen al pié del cerro de Anjullón.

Esta festividad es organizada por el Grupo Pastoral de la Iglesia San Vicente Ferrer de Anjullón, el acto central se llevará a cabo en la gruta de la Virgen ubicado al pie de la quebrada de Anjullón, en un lugar de bellísimos contornos montañosos naturales donde se oficiara una misa concelebrada por el párroco departamental Pbro. Nicolás de la Vega, concelebrada por el Obispo Diocesano Monseñor Marcelo Daniel Colombo.

Para llegar hasta el pie del cerro los peregrinos se trasladan en diversos medios hasta ese lugar, y desde allí hasta la gruta de la Virgen lo hacen caminando por un sendero bordeando el río, en total caminan un km. La misa se celebra a las 10 de la mañana del día 5 de enero de 2014, el predio en el cerro cuenta con las comodidades para pasar una jornada de paz y reflexión en un marco de infinita belleza.

Foto: Celebración 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario