viernes, 27 de diciembre de 2013

Opinión: Ruidos molestos y algo más

En Anillaco existe un moderno polideportivo denominado "Pte. Néstor Kirchner" donde se practican diversas actividades deportivas que congregan a numerosos jóvenes que utilizan muy bien su tiempo, pero en los últimos meses se desarrollan eventos musicales que son una molestia muy grande para los vecinos: altísimo volumen de la música, y a su término en los alrededores, suceden desagradables escena y ruidos.

El alto volumen de la música hace vibrar los vidrios de las viviendas cercanas a tal punto que no se puede escuchar ni radio ni ver televisión, ni mucho menos dormir lo que implica una gran molestia para los vecinos. En el salón mencionado últimamente es utilizado para realizar bailes populares que congrega a gran cantidad de jóvenes.

Pero el baile y los tragos no son la única actividad, es costumbre de los asistentes que una vez terminado el espectáculo se reúnen en la esquina de salón a dar rienda suelta a la bebida a tirar bombas y cohetes (como sucedió en navidad), no conformes con esto, se ha instaurado un agregado a las reuniones que el boxeo o la riña, claro sin árbitro, esto origina otro bullicio de la tribuna que alienta a los favoritos con lo que se aumenta la bulla, en navidad esto duró hasta pasadas las 7 de la mañana del día 25, parece ser una nueva manera de festejar, se paga entrada solo por el baile, el resto es gratuito.

Es lamentable que en una fiesta de la familia donde debe reinar la paz, que después de brindar por ella culmine en tan  deplorable espectáculo. Es para reflexionar.

Foto ilustrativa

Nota: El escrito fue presentado a este medio por un vecino del B° Difunta Correa de Anillaco

No hay comentarios:

Publicar un comentario