martes, 17 de diciembre de 2013

Anillaco: Graduados 2013


El día viernes 13 de diciembre se llevó a cabo en el salón de actos  del Colegio Provincial "Pbro. Virgilio C. Ferreyra" de Anillaco el acto académico por la graduación de alumnos, promoción 35 desde el inicio de actividades del establecimiento y 10ma promoción del polimodal.

El acto comenzó con la presentación de los alumnos egresado, entonación de himnos, entrega de la enseña patria a la nueva abanderada que es Tamara Arguello, entrega de diplomas a los flamantes egresados, en la entrega de medallas al esfuerzo y sacrificio, premio "Silvanita de la Vega Brizuela", le correspondió al alumnos Enzo Joaquín de la Fuente. Al mejor compañero fue para Axel Martín Nicolás Páez.

La alumna de segundo año Ana Carolina de la Fuente ha tenido palabras de despedida para con los egresados, también tuvo palabras de despedida la egresada Celeste Núñez Álvarez, la mamá  de un alumnos Vilma de la Vega habló en nombre de los padres, y finalmente hizo uso de la palabra la rectora del establecimiento Lic. Sandra de la Fuente quien con emocionadas palabras despidió a los alumnos egresados, diciendo entre otros conceptos "ha sido una maravillosa experiencia todo el tiempo compartido con ustedes, ahora se abren nuevos caminos, les pido sigan sembrando para cosechar, sean humildes y sensatos , recuerden que las personas son más importantes que las cosas, se van de esta escuela capacitados para enfrentar para enfrentar lo que decidan seguir en sus vidas.”

Alumnos egresados Colegio Provincial de Anillaco

Cecila G. Barros; Brenda Macellari; María A. Montivero Moreno; Candela A. Nieto; Celeste N. Núñez Álvarez; María F. Reynoso; Aldana E. Soria;  Jorge G. Acosta; Adriel. Campillay; Diego G. de la Vega; Enzo J. de la Fuente; Darío Espinel Almeida; Franco E. Lind; Rodrigo J.M Moreno; Axel M Páez; Michel Pedraza de la Vega; Maximiliano R. Pedraza y Matías I. Peralta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario